Soñé Contigo...
- El Rincón Mágico de Seladriel
- 25 mar
- 1 Min. de lectura
Al recordar ese sueño, mi corazón se acelera, se llena de alegría, amor, energía e ilusión.
Doy gracias al universo por tan hermoso regalo, también a mis ancestros y guías por este hermoso sueño, ya que ha calado hondo en mi corazón.
En el sueño estábamos juntos y por primera vez estuvimos cerca, tú querías estar conmigo, me abrazaste y en tus brazos me sentí por primera vez a salvo, amada; se sintió cálido ese abrazo y el beso que me diste, fue hermoso poder tomarnos de las manos y sentir tanto amor.
Fue hermoso compartir momentos contigo, sentir tú cercanía, amor y soporte, esos momentos de complicidad, me encantaron, el que hiciéramos travesuras juntos, el poder conversar con normalidad es un deseo cumplido, fue lindo y gracioso poder hacer ejercicios juntos, fue extraordinario sentirte vulnerable.
Te agradezco, que me hayas mostrado los miedos que tengo respecto a las relaciones de pareja, derrepente en el sueño vi que estábamos en un salón de clase, como si fuéramos universitarios, pero al principio me veía sola esperándote y sentí ansiedad al no verte, mis pensamientos me abrumaron, pero luego cuando te vi pasar por los ventanales del salón de clase, sentí calma, sanación, sentí que me volvía el alma al cuerpo y ver tu sonrisa disipó todos mis miedos.
Escucharte hablar español, porque querías comunicarte conmigo fue hermoso escuchar tu voz, sentir que estabas cómodo conmigo, gracias por tan hermoso regalo, por mostrarme las cosas que necesito seguir trabajando.
Te amo,
Meli

Comentarios