Carta a mis Ancestros
- El Rincón Mágico de Seladriel
- 11 mar
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 may
Con esta carta quiero agradecer y honrar sus vidas en este plano, gracias porque hicieron lo que pudieron con el nivel de conciencia que tenían.
Agradezco que de ustedes heredé el amor, la sensibilidad y la magia, así como el deseo de vivir, experimentar me y descubrirme.
Gracias a sus experiencias de dolor y sufrimiento, pude descubrir la belleza y grandeza de mi propio ser, además de la fuerza interna y resiliencia que poseo. Agradezco el regalo de la vida, del valor que recorre mis venas y del amor que habita en el árbol familiar.
Doy gracias por cada una de sus vidas, porque gracias a ustedes he podido llegar a este lugar, a este momento de amor y de conexión.
Agradezco, por todo lo que me han legado, pero respecto a las cargas, he hecho lo mejor que he podido para sanarlas, suelto esa carga porque no me pertenece: los miedos, las dudas, el sufrimiento, la ansiedad, la angustia, la ira, la impulsividad, el abandono, el rechazo, la traición, la injusticia, la humillación, la depresión y las demás cargas negativas de esta vida, de las vidas pasadas.
Las libero y las entrego en las manos del creador para ser transmutadas y sanadas. Gracias, gracias, gracias. Hecho está, hecho está, hecho está.
Con amor. Meli

Comentarios