top of page

Llamas Gemelas (2da parte)

Actualizado: 1 may.


Dale click a la canción y deleita tus oídos mientras me lees.


Una vez explicado qué son las llamas gemelas y de manera sucinta, explicar las diferentes etapas del proceso de llamas gemelas, me voy a permitir compartir con ustedes, la manera en que entiendo este proceso.


Parto de la base que, ningún proceso es igual al otro y que mi camino hacía la verdad, es distinto al tuyo querido lector, pero todo es correcto, nada equivocado.


Yo inicié este proceso en abril del 2022, cuando conocí a mi divino masculino (DM) y desde aquel día, mi vida se transformó de una manera en que nunca imaginé, mi mundo como lo conocía; se vino abajo a causa de las idas y vueltas de mi divino masculino (DM), aquel entonces fue una experiencia muy dolorosa, pero necesaria para que yo iniciara el trabajo de sanar mis heridas de la infancia (abandono, rechazo, traición, injusticia y humillación). De estas heridas hablaré en otro post.


En un principio, decidí iniciar el proceso de sanación emocional persiguiendo la "zanahoria", porque al inicio le venden a la Divina Femenina (DF) el sueño americano, que si ella sana lo suficiente, su DM regresará por ella y se dará la tan anhelada "unión armoniosa".


Lo que no me dijeron las distintas tarotistas/terapeutas holísticas, era que nada garantiza que la unión física se de en este plano, una vez "sanes tus heridas y sueltes a tu gemelo (la etapa de la rendición) aunque, nadie te explica ¡cómo carajos se suelta!"; sin embargo, todo fue necesario para que yo pudiera encontrar mi camino, la manera de caminar y mis tiempos dentro de la sanación del proceso de llamas gemelas.


En mi caso muy particular, como mencioné en la publicación titulada "Soy Melissa aka Seladriel", expliqué que a mi DM, le conocí en persona una sola vez y desde aquel 14 de abril de 2022, no le he vuelto a ver, él es de otro continente, mantuvimos comunicaciones esporádicas por whatsaap y por telegram ( 1 o 2 conversaciones cada 2 o 5 meses al año), como a ambos nos faltaba mucho por sanar, nos hicimos espejo en nuestras heridas, incluso en sueños podía verle y en cada uno de esos sueños, mi DM me mostró cosas que debía sanar, por esta razón le estoy agradecida, aún en silencio, en la distancia y en el astral me ha ayudado a sanar, guiándome en este camino.


Con el tiempo y mi caminar en la sanación de mis heridas, puedo decirte que comprendí una verdad que estuvo allí desde el inicio, pero yo en mi ego y heridas me negaba a aceptar, este proceso de llamas gemelas, NUNCA SE TRATÓ DEL OTRO, SIEMPRE SE TRATÓ DE UNO MISMO, me tomó tiempo aceptar e integrar esta verdad.


En el tiempo en que, aún no trabaja en sanar el apego desorganizado que presento (depende de las situaciones, puedo reaccionar con apego ansioso y por ende ser propensa a perseguir y otras veces, me invade el miedo al rechazo, activándose el apego evitativo; por lo que, escapo de la situación), ¡siii esa soy yo, porque conformarme con un solo apego cuando los puedo tener ambos!


Como mencioné en la 1era parte, las etapas del proceso no son A, B y C, sino que al darse el primera etapa del reconocimiento y una breve luna de miel, hay un breve tiempo de separación (meses), en lo que ambos la DF y el DM, asumen la conexión energética tan fuerte que sienten el uno por el otro, es real y no algo que se están imaginando. Este tipo de casos lo he visto que ocurre cuando ambos por sus experiencias de vidas tanto pasadas (donde no se logró la unión física) y el trabajo de ambos gemelos en la vida presente, previo al reconocimiento da merito a que, puedan entrar en el trabajo conjunto en este plano y vida presente.


Por otra parte, tenemos los otros tipos de procesos donde la etapa de cazador y corredor parece eterna entre las idas y venidas del DM o de ambos gemelos (la DF también puede correr cuando su DM se acerca), porque hay cosas que necesitan ser trabajadas por separado antes de darse la unión en el plano físico (esta unión puede darse en esta vida o no), si su alma pactó que, esa unión no se de en esta vida, ambos gemelos deberán seguir con sus procesos individuales, tal vez se vuelvan a ver o tal vez no, hasta que sus vidas finalicen en este plano, cumpliendo así el pacto de aprendizajes en esta vida.


Nota: Comprendo que, esta posibilidad es la más dolorosa, porque el alma extraña y quiere estar junto a su gemelo, pero la separación es también parte del proceso, recuerda todo es perfecto, nada equivocado y créeme de nada sirve renegar, insultar, patalear y hacer berrinche, será como tiene que ser y es inalterable. Tampoco servirá que le digas a tu DM lo que son y trates de explicar el proceso, porque no lo entenderá y saldrá corriendo...normal pensará: pinche loca, me quiere controlar con cuentos de conexiones de alma....Ya me pasó.


La gran mayoría de las llamas gemelas, nos encontramos en el proceso de sanación y separación, pero la realidad es que, no estamos separados de nuestro gemelo, porque LA UNIÓN, YA ESTÁ en los planos superiores, somos UNA SOLA ALMA (YO SUPERIOR), la separación aunque se sienta muy real y dolorosa en este plano de dualidad (junto-separado, bueno-malo, santo-pecador, sí-no), lo cierto es que, los gemelos siempre estamos juntos, la conexión energética no se puede cortar (busqué hasta por debajo de las piedras a toda clase de brujas que pudiera cortar la conexión y la respuesta siempre fue no se puede).

Los gemelos, se pueden sentir por telepatía y la energía de la conexión es tan fuerte que, podrás sentir cuando tu gemelo está cerca, aún cuando no tengas noticias de él/ella, sentirás sus emociones (ansiedad, tristeza, enojo, etc), con el tiempo aprendes a distinguir las emociones de tu gemelo, de tus propias emociones.


Esta conexión es tan increíble y extraordinaria, que muchas veces la DF (la parte conciente), se cuestionará si lo que siente o percibe es real, o si está enloqueciendo y necesita medicarse, pero es muy real. También habrán muchas veces donde sienta que no quiere sentir más esta conexión y se vale sentir de esta manera, todo es parte del proceso de sanar.


Yo misma, a lo largo de este proceso me he cuestionado lo que siento y percibo muchas veces, también culpé y maldije otras tantas a mi DM, por su frialdad y el dolor que causaba con sus actitudes narcisistas, (ojo todos tenemos actitudes narcisistas y tenerlas no significa que esa conducta se convierta en una patología.

Hoy en día se usa muy a la ligera la palabra narcisista; pero mi prueba y las de muchas DF, es poner el foco en una misma, dedicarme a sanar, amarme como nadie podrá hacerlo, enfrentar mis miedos y darles luz, lo he hecho en el transcurso de estos 3 años de constate terapias psicológicas y terapias holísticas, porque este trabajo es de mente y de energías.


Otra cosa que, no te explican es que nunca se termina de sanar, una vez que la herida de la infancia está, nos toca tratar los síntomas (emociones dolorosas que surgen) y aprender a gestionar estas emociones desde el amor y la compasión a una misma y hacía los demás.


Una de las claves, en este proceso de sanación es la palabra que por mucho tiempo odié, aprendes a CONTEMPLARTE (es como flotar en medio del mar, no luchas, no te desesperas, sólo te permites existir), contemplar a los demás, para esto debes desarrollar compasión por ti y por los demás (amor incondicional).


En resumen, el proceso de llamas gemelas, no se trata de esperar a que el otro despierte, eso no va a ocurrir; al menos no como quisiéramos, cada gemelo (DF y DM), tienen un proceso diferente, cada quien tiene sus propios retos y karmas que sanar, cada quien va sanando y comprendiendo el proceso según su nivel de conciencia (ósea como buenamente puede) y a su propio tiempo, por eso te invito a tomar las riendas de tu vida, sanar las heridas de la infancia, te invito a amarte y poner toda tu energía en ti, porque donde pones tú atención, está tú energía (Ley universal de la magia).


Parte de mi misión es haber pasado muchos infiernos, muchas muertes y muchos renacimientos, para poder ayudar a quienes están en proceso de despertar espiritual, desde el amor, la empatía y la compasión, si te interesa agendar cita de acompañamiento, escríbeme a mi e-mail melissamartez02@gmail.com o chatea conmigo al (whatsaap +507 67432366) y tomados de la mano, te ayudaré en tu caminar.


Me despido con amor,

Meli




Terapia de acompañamiento al (+507)67432366 / melissamartez02@gmail.com
Terapia de acompañamiento al (+507)67432366 / melissamartez02@gmail.com

Meli.




Entradas recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
IMG_20250301_181916_edited.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy panameña, abogada, madre de gatos, estoy en proceso de llamas gemelas y sanación espiritual.

Bruja de linaje,sanadora energética, tarotista, canalizadora y aprendiz de hechicera.

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page