Gracias querida Abuela...
- El Rincón Mágico de Seladriel
- 21 mar
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 1 may
Dale Click a la canción y disfruta de la música mientras me lees.
Anoche soñé contigo, aunque no pude verte en el sueño, sí pude sentir tú presencia; recuerdo que en el sueño podía ver a mi tío Junier, él estaba de visita en la casa de mis padres y nos confesó, que le dolía mucho tú ausencia y lo difícil que le era sobrellevar el dolor; por lo que, mis padres decidieron ir a la casa de la abuela.
Al llegar a la casa de la abuela, lo primero que noté una vez, bajé del carro; fueron las flores de Flor de Mayo en tonalidad rosada, recuerdo amarlas de pequeña y olerlas en tu jardín, pero al verlas que inmediato supe que, tú estás bien en el lugar donde este tú alma, posteriormente al entrar a la casa, observé que la cocina la habían desmontado por completo y de aquella cocina que vi de pequeña ya no quedaba nada, esto me impactó mucho y sentí profunda tristeza.
Luego recorrí la sala y al observar la mecedora vacía, donde te gustaba estar abuela, sentí mucha nostalgia y dolor por tu ausencia, aún al recordar el sueño las lágrimas brotan de nuevo.
Posteriormente salí al patio trasero de tu casa, aunque ya era de noche, estaba mi tío Junier estaba junto a mis primas y primos, conversaban entre ellos; sin embargo el patio ya no era el miso que yo recordaba, sino que había sido alquilado para una casa del terror, pero al aire libre, sin techo, era cubículos donde asustaban a la gente.
Por otra parte, mis primos se quejaban de que la vecina de atrás no había venido a dar el pésame, yo les espeté que dejarán de quejarse, no necesitamos el pésame de los demás.
Me desperté con una sensación abrumadora de tristeza, me senté en la cama y me permití llorar, recordando esos momentos hermosos de mi infancia contigo abuela, porque de ti, sólo tengo recuerdos hermosos y llenos de amor.
A pesar de saber y tener la certeza de que estás bien en donde estas, una parte de mi necesitaba permitirse el duelo, por lo que, el fin de semana lo dediqué a darme amor, a conectar con la emoción, escucharme, también escribir en mi diario estas palabras para darle voz a esas emociones de tristeza y dolor que están en mi corazón.
Posteriormente investigué el significado espiritual de la Flor de Mayo, encontré que entre sus significados está: la renovación, la belleza, el amor, la pureza y la conexión con el mundo espiritual.
De todo esto comprendo un mensaje desde el otro plano, de que tu alma abuela amada, está en transformación y me han permitido conectar en sueños, trayendo la paz de saber que estas bien y que las cosas materiales que dejaste atrás cambien, pero el amor que sembraste en tus hijos, nietos y bisnietos, floreció y seguirá dando frutos.
Hasta luego amada abuela, gracias por todo tu amor y cariño, por haber sido fuerte y haber dado todo lo que tenías para que tus hijos alcanzaran sus sueños, gracias por tu legado, gracias por haberlo hecho lo mejor posible, gracias por tanto.
Te quiere, tu nieta:
Melissa.

Comentarios